Volvió a la Argentina

Daniel Osvaldo jugador de Boca.

Angelina Jolie

Hermosa mujer. Esposa de Brad Pitt (Papucho)

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.This theme is Bloggerized by Lasantha Bandara - Premiumbloggertemplates.com.

viernes, 5 de junio de 2015

Mapaaaaaaaa

miércoles, 3 de noviembre de 2010

La famosa hipocresía argentina...

"Lo mejor que le puede pasar es un buen divorcio. También podría quedar viuda, sería divino, pero para que no muera nadie, lo mejor es un divorcio" Elisa Carrió refiriéndose a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"La gente los quiere matar" Elisa Carrió refiriéndose a Cristina y a Néstor Kirchner.


Ya no es sorprendente lo que pueda llegar a decir Elisa Carrió. No entiendo cómo pudo volverse tan loca en tan pocos años. ¿Soy solo yo la que piensa que esa mujer cambió el discurso y el rumbo de su cerebro de repente?

Analizando los términos, llegué a una única y clara conclusión:

Es pura envidia. Una mujer, que no es ella, el triple de linda, el triple de fina, el triple de inteligente, llegó a la presidencia, la destrozó en las elecciones y, como si fuera poco, logró uno de los mejores gobiernos en los últimos cincuenta años. Aparte de todo eso, ES PERONISTA.


Y ahí está, la misma mujer que fue candidata en 2003 con un discurso progre, "Lilita". hoy, insiste con que no tiene "ningún problema en defender a denominados grupos económicos si es para defender la libertad de expresión" (Con lo que esto implica, defender a Clarín, defender la dictadura, defender la oligarquía) Insiste con que este gobierno es "violento" y "autoritario". Pero lo que es peor, lo más indignante (por no decir patético), es que esta especie de política sigue opinando pelotudeces y los medios hegemónicos le siguen dando cámara, pero ya no para que hable de "política actual", sino para que funcione como una especie de medium, de visionaria de un futuro inexistente que impone en la cabeza del que está viendo, algo que nunca sucedió y nunca sucederá.


Querida Lilita, estoy en una especie de dicotomía... no sé si prefiero que desaparezcas de la vida política para no tener que volver a escucharte... o seguir escuchándote para reforzar mis ideales y reírme un rato de tu desvarío.


lunes, 1 de noviembre de 2010

Néstor Carlos Kirchner. 1950- 2010

¿Qué mejor momento para recuperar la escritura, para volver a escribir en este blog que tan prontamente dejé abandonado?

Después de tantas indignaciones no escritas pero sí, bien sentidas, vuelvo a escribir en este blog para hablar, no de indignación, sino de orgullo y confianza.
El 27 de octubre amanecí relativamente temprano para recibir al censista junto con mi familia (¡Gracias a Dios no nos robó nada!). Me acerqué a la cocina y como todas las mañanas empecé a hacer el mate. Papá leía en la computadora todos los diarios, los indignantes y los dignos de leer, mientras escuchaba a Víctor Hugo a través de Internet. Mamá estaba sentada en el sillón hablando por teléfono, tranquila, como todas las mañanas.
El 27 de octubre llegó a mí, en principio, como cualquier otro día. A las diez de la mañana el rumbo del día dio un vuelco terrible, increíble.
"Se murió Kirchner", me dijo mi mamá. No entendía bien qué estaba pasando, tenía que certificarlo, prendí la tele y era de lo único que se hablaba: "Falleció el ex presidente de la Nación, Néstor Carlos Kirchner" Tristeza, miedo, preocupación. Estaba consternada y no podía reaccionar.

Hoy, primero de noviembre, después de haber estado en Plaza de Mayo y ver la cantidad de jóvenes, diferencias de clases sociales, gente de todos lados. Después de ver la confianza puesta en Cristina y la esperanza puesta en el pueblo para que este proyecto Nacional y Popular siga el mismo camino que en su momento Néstor empezó. Hoy, entiendo entonces, que el 27 de octubre falleció el hombre que le devolvió la confianza en la política a los jóvenes, el que le demostró al pueblo que podemos estar mejor y debemos seguir mejorando. El hombre que descolgó el cuadro de Videla, aquel que conquistó el corazón de las Abuelas, las Madres y los Hijos. Falleció el hombre que luchó por la unión Latinoamericana, el que le dijo que NO al ALCA. Quien apostó a la independencia económica y al fin de las relaciones carnales con los Estados Unidos. Falleció el hombre que nos sacó de una de las crisis más fuertes que atravesó nuestro país. Un hombre que el día de su muerte los despidieron personas como Forster, Feinmann, Fontova, Víctor Hugo Morales, Víctor Heredia, León Gieco, Andrés Calamaro y más, muchísimos más.

El 27 de octubre del 2010, nació un mito. Nació una lucha. Nació un legado.
El 27 de octubre del 2010 nació, en mí, el orgullo de ser defensora de este proyecto Nacional y Popular.

Gracias por todo,
¡hasta la Victoria siempre, Néstor!



lunes, 4 de enero de 2010

Papá dijo: "Vení Manu, mirá esto... indignate"

Orlando Barone "Peor periodista del año"

¡Qué triste que una revista "periodística" de alto alcance social haga semejante "análisis" barato de los periodistas del año!

¿Desde cuándo Elisa Carrió, Margarita Stolbizer, Cleto Cobos, Francisco de Narváez tienen experiencia en analizar el mundo periodístico y decidir quién es el mejor y el peor?

Me indigna la revista Noricias, me indignan los "periodistas" que trabajan en ella, me indignan todas las personas que hayan participado del "jurado".

Da vergüenza que se haya elegido a un periodista de la calidad de Barone como el peor periodista del año.

A los que no han tenido oportunidad de escucharlo/leerlo, los invito a leer su blog:
www.orlandobarone.blogspot.com

Dejando su blog citado en mi entrada y habiendo expresado mi indignación por la injusticia, ya no me queda nada por decir.

Saludos,
Yo.

martes, 15 de diciembre de 2009

Welcome to the jungle...

Buenas tardes/noches queridos lectores. El único motivo de esta entrada, es comentarles, brevemente, hacia dónde apunta este blog. Es decir, ¿qué quiero decir con mis "yos" indignadas?
Estoy convencida de que hay más de una Manuela dentro de mi, y estoy así de segura porque adopté esta idea de, para mí, la persona más inteligente y bella del planeta... por no decir la "más perfecta". Siempre leo de esta persona, superior a todos en muchos aspectos, la siguiente frase: "(...) o yo, o ella, o cualquiera de mis varias..." De aquí, la idea de mis "yos".
Aunque creo que queda sobreentendido el por qué del "súper yo", voy a explicarlo para mis lectores idiotas (por supuesto, sin ofender, es una expresión utilizada por Juan José Saer en "El río sin orillas", para referirse a aquellos lectores que no han tenido el agrado de saber sobre el tema que se está trando, en ese caso, el no conocer la Argentina). El súper yo es, obviamente, por el "Ello, yo y súper yo" del psicoanálisis de Freud, súper yo también conocido como "súperego", que tiene como función, a grandes rasgos, integrar al individuo en la sociedad.
Ahora, se preguntarán amigos, ¿por qué todos tus "yos" están indignadas?, a los que les respondo que no es así. Indignadas están... yo, yo y mi súper yo, pero hay montones de "yos" que están en paz, leyendo un libro, mirando una película o comiendo un plato de tallarines en Roma. Entonces, ¿por qué esas tres "yos"están indignadas?, lo sabrán a medida de que avance el blog.

Bon appetite lectores,

Manuela.